sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo6-Giro de 360º

3 meses después
Kate POV

Mi relación Danny...sigue exactamente igual que como la dejamos hace tres meses somos muy buenos amigos pero nada más si os preguntais que paso aquella noche...
Flashback
Nos estabamos acercando nuestras frentes estaban completamente pegadas la una a la otra como si no no nos puediesemos separar pero..ambos nos separamos inmediatamente
-Esto..yo me voy para dentro..vale?-dije levantandome-
-Vale..yo me quedo aqui un rato más..
Fin del miniFlashback

La verdad es que aquello me suirvió para ver que no era yo la unica que estaba echa un lío o bueno quizás soy yo la unica que no quiere admitir que ese chico es algo más que un amigo,JODER!Claro que era algo más que un amigo..pero me daba pánico reconocerlo
Me levantame en una mañana soleada raro en Londres me puse un vestido con flores en tonos turquesa con una chaqueta fina camel..una cosa es que haga sol y otra que esto sea Málaga en Agosto unas botas anchas camel y me fui a la mesita de noche a por un objeto adorado por los londinenses,las gafas de sol!Poder ponerme mis Wayfarer un dia que hace sol es un placer cogi el bolso me peiné en ascensor
Salí de casa con la sonrisa puesta y quede con Zoe y Dougie a tomar un café antes de yo entrara a trabajar y si,habeis leido bien Zoe y Dougie llevaban saliendo poco tiempo iban despacio no querian ir demasiado rápido para luego quemarse y tube que darle la razón a Danny si que conocía bien a su pequeño "hermano"Aunque bueno esa historia ya os la contara Zoe en otro momento
Después de aquel café que compartimos entre risas y algun que otro cachondeo sobre mi no-relación con Danny subí a ponerme manos a la obra con el trabajo pero entro una chica rubia que decía que James me quería en su despacho,que rra urgente y muy importante fui hacia allí y llamé a la puerta
-Si Kate pasa sientate-dijo señalandome una silla-
-Bueno dime que querias?-estaba expectatnte-
-Bueno...como ya sabes nuestra revista ha abierto sus puertas a otros paises-asentí-Y el último de ellos ha sido Australia
-Que quieres que haga un reportaje sobre Australia?No me digas que me mandas allí de vacaciones-rei-
-No Kate verás es que te quieren allí,quieren que trabajes allí
-Que?!-No me lo podía creer que era esto,una camara ocualta?-
-Kate tranquila solo sería algo temporal unos 6 meses
-6 meses?!
-Si,pero puedes rechazar la oferta no tienes que aceptarla ahora tienes una semana para hablarlo con tus padres meditar la oferta hablar con tus amigos..es más te doy el día libre para que vayas pensandote todo esto que lo vayas asimilando..
-Eso haré es que ahora mismo no se que decirte James..y ya sabes que pocas veces me quedo sin palabras
-Lo sé eres una gran profesional y lo saben por eso te quieren allí
-Es un honor pero..
-Si lo se,es todo un sacrificio tienes que dejar a tus amigos tus padres tu familia tu casa tu ambiente tu todo..pero piensatelo bien Kate es una gran oportunidad
-Lo haré lo pensaré-dije saliendo de allí-

Llamé a los chicos para quedar con ellos en el Starbucks de en frente de la oficina para contarles todo,llame a todos menos a Danny cuando entré ya estaban todos sentados mirandome fijamente
-Chicos..tengo q ue contaros algo..
-Que pasa Kate?!-dijo Zoe-
-Es importante?-me pregunto Vicky-
-Muy importante..pero si me dejais habalr como que mejor-dije con una sonrisa-
-No nos hagas esperar más por favor!-dijo Tom-
-Me han ofrecido un trabajo..
-A si?De que?Abandonas Teen?No te puedes ir!-Dijo Zoe haciendo aspavientos con las manos-
-A ver no no dejo Teen..trabajaría en otro sitio
-Donde Kate?-dijo Gio-
-Eso es lo malo...en Australia
-QUE?!-Gritaron todos a la vez-
-A ver chicos no quiero que monteís un numero para que no me vaya,somos adultos o al menos,lo parecemos asi que solo os pido que acepteís mi decisioón sea cual sea..
-Pero entiendenos Kate,no queremos que te vayas pero..cuanto te irías?-dijo Izz-
-6 meses...
-Eso es mucho tiempo!-dijo Dougie-
-A ver,vale,pero que pasa que aquí nadie va a preguntar por lo que todos estamos pensando?-dijo Vicky-Que vas a decirle a Danny-
-Pues a ver..ya sabeís que os quiero mucho pero su opinión es de las que más me importa,la que más tendré en cuenta..con ello no quiere decir que vuestra opinión me la fume pero..
-Es Danny,lo entendemos no podemos comparanos el juega en otra liga-dijo Harry-
-Y que vas a hacer-preguntó Zoe
-Ir a hablar con él

Danny POV
Estabamos los cuatro viendo una pelicula cuando me levanté para ir a por una cerveza cuando escuché una conversación
-Chicos,todavía no me creo lo de Kate-oi que decía Tom-
-Si,ojala que al final no se vaya...es Australia,esta muy lejos!-dijo Doug-
-Si,la vamos a echar mucho de menos pero Danny...-Que?Se iba a ir a Australia y no me había dicho nada?Era yo el único que no sabía nada?No pensaba contarme nada?Acaso se pensaba ir sin despedirse de mi,sin contarme nada?Sin saber mi opinión?
Estaba echo un lío así que intenté despejarme subiendo a la planta de arriba a jugar un billar aunque no sirvió de mucho era muy dificil intentar quitarme a Kate de la cabeza en circunstancias normales pero en estas..era casi imposible.

Kate POV
No aguantaba más estaba sentada en el sofá intentando poner mis ideas en calma pero no lo conseguía así que decidií que lo mejor era ir a ver a Danny.
Me fui para su casa y allí estaban los chicos
-Hola...Danny?-dije entrando a la casa-
-Arriba jugando al billar-dijo Tom-Mejor os dejamos solos
-De acuerdo-sonrei y ellos salieron por la puerta-
Subi las escaleras de su casa y me fui a la habitación donde juegan y hacen el idiota mayoritariamente y allí estaba el apoyado en el borde de la mesa con el taco apoyado sobre el tapiz verde con cara de concentración calculando el exito de su próximo tiro sin darme cuenta una sonrisa se formo en mi boca,si me fuera sin duda alguna lo iba a echar mucho de menos
-Toc,toc-die dandole un golpe a la puerta-
-Quien es?-pregunto sin levantar la vista
-Yo-entré y me senté en unos de los bordes de la mesa-Danny tengo que habalr contigo
-Dispara-No me había mirado ni una sola vez desde que entre allí cuando normalmente lo que nos costaba era quitarnos los ojos de encima-
-Me ha salido un trabajo...para irme a Australia..6 meses-ni siquiera levanto la vista del tapiz-
-Oh,que bien,cuando te vas?
-Me estas diciendo que me vaya?-Que cojones le pasaba a este?!Se había dado un golpe y se ha quedado subnormal?-No me piensas mirar a la cara?
-Estoy concentrado y si es una gran oportunidad
-Me lo estas diciendo en serio?-me faltaban dos segundos escasos para ponerme a llorar como una idiota le daba igual perderme de vista 6 meses?!-
-Claro!Ah y no te olvides ten cuidado con los canguros y con el sol,que no es igual que aqui y bueno ya sabes haz surf,ligate a un surfero y traeme un Koala a la vuelta vale?-QUE?!Un Koala?-
-Algo más?
-No creo que no..
-Perfecto..pues entonces,adiós-salí de allí dando un portazo que dió lugar a que empezara a llorar como una idiota,le daba exactamente que me fuera,no significaría mucho para él..me estaba echando de Londres no se que le pasaba no se que acabaa de pasar entre el y yo...
Cogí el movil y le escribi un mensaje a James
"Listo,diles que acepto.Cuando sale mi vuelo?
La contetacion tardo unos 15 minutos en llegar
"Mañana a las 20:00 tienes tu vuelo directo a Australia...te echaré de menos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario