sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 10-Always and forever

Kate POV
-Esto es muy bonito pero...nosotros también queremos abrazarla-Dijo su hermana que se lanzo junto a Zoe a por mi mientras la mano de Danny no se despegaba de mi cintura y tampoco quería que lo hiciera sus brazos se agarron a mi cuello y me apretaban con fuerza cuando me separe de ellas tenían lágrimas en los ojos
-Oye...-dije quitandoles las lágrimas que caían por sus ojos-Que si os da pena que haya vuelto me voy eh...-ambas rieron y me volvieron a abrazar-Chicas...que tengo que respirar-rei y se apartaron-
-Katie!!!
-Tommy!-rei imitandolo y me dio un abrazo de esos de oso que solo Tom sabe dar así de bien-Te he echado de menos!
-Kate!-Gio me abrazo con fuerza-bienvenida a casa
-Muchas gracias Gio!!-le sonrei-
-Ven aqui pequeña Kate!-dijo Izzie con una sonrisa que fue correspondida y le di un abrazo-
-Haroldooooo!-dije dandole un abrazo-
-Kateeeeeeeee!te hemos echado de menos!-rio-
-Y yo a voso...a no yo no!-rei-
-Claro...que va!-dijo Vicky-Ni un poquito verdad?
-Efectivamente,nada de nada-dije entre risas me miraban con esa cara de un padre cuando no ve a su hija en mucho tiempo,ya sabeis-No me miréis así...iros por ahí a tomar una copa o algo-rei y se empezaron a reir,estos eran mis chicos!Se empezaron a mover todos hacia la barra la mano que había en mi cintura se empazaba a despegar-Tss!Tu no pecoso,tu con mama-rei-
-Es un vacile no?-dijo entre risas-
-Tu que crees?-rei y me fui a la barra con los chicos
Era hora de cerrar la noche de fiesta era tarde pero el tiempo se había pasado el tiempo con la mejor compañía del mundo entre risas copas charlas abrazos y sobre todo besos muchos besos nos despedimos de todos los que habían allí presentes y salimos del local
-Bueno que chicos,la ultima en mi casa?!-dijo Vicky muy animada la miramos con cara de "tuerestonta?"
-Vicky,yo me voy a mi casa,a dormir!-rei-
-Ah,que piensas dejarme solo el día de mi cumpleaños y nuestra primera noche juntos?Vale,Vale...-dijo una voz a mis espaldas-
-Uh,Danny tu casa mi casa que mas da!-rei-
-Pues hay un problema Kate...Doug y yo vinimos aquí con Danny...-dijo Zoe-
-Vale,lo he captado,ahí lo tienes pero cuidalo como si te fuera la vida en ellos,es mi pequeño tesoro-le lance las llaves del mini y las cogió al vuelo-Ya iré a por el
-Bueno chicos nosotros nos vamos-dijeron Izzie y Harry-Pasarlo bien-rio un abrazo a cada uno y los vimos desaparecer al final de la calle-
-Nosotros nos vamos chicos-dijo Danny y nos despedimos de los chicos - -Territorio Jones?-rei-
-Por supuesto!-abrió la puerta del coche y se monto en el asiento metiendo las llaves en el contacto saliendo del centro de Londres y yendo en dirección al territorio Jones,centre mi mirada en el,estaba muy guapo concentrado en la carretera
-Si,lo se estoy muy guapo cuando conduzco-rio y puse los ojos en blanco-Si es la verdad...pregunta a las que quieras
-Vale,luego te digo que me han dicho-rei y puse mi mano en su nuca acariciandola con cariño y echo la cabeza para atrás acompañado de un escalofrío-Ohh!He encontrado el punto débil de Danny Jones!Y a la primera!Soy genial!
-Pues deja el punto débil un ratito vaya a ser que tengamos un percance-sonrio mirándome y volvió a mirar a la carretera tuvimos una conversación intrascendente sobre la gente de la fiesta hasta que llegamos a la casa de Jones
Abrió la puerta y apareció el pequeño Bruce por la puerta me agache a recibirlo
-Bruce!Como esta el rey de la casa?!Como has crecido chiquitin-dije acariciandole la cabecita-
-Ejem,ejem el rey de la casa?-dijo Danny-
-Por supuesto!Mi pequeño Bruce es el rey
-Y tu novio?
-Eh...el príncipe-rei-
-Bueno,algo es algo-rio y vi que se iba en dirección a la cocina y volvía agitando las dos cervezas que llevaba en la mano-La ultima de la noche?
-Tu lo que quieres es emborracharme y. aprobecharte de mi
-Puede...-rió-Funcionaria?
-Con o sin cerveza-rei-
-Mi encanto natural?
-Mezclado con mi jet lag...-rei-
Se sento en el sofá mientras que yo apoye mi cabeza en sus piernas mientras me acariciaba el pelo,era hora de ponerse al día estuvimos hablando de nuestras vidas durante los 4 meses que estuvimos separados hay cosas que no se cuentan como lo de Liam,que se quedan en tus propios recuerdos quizás porque no es necesario quizás por miedo,pero se guardan.
Era tarde cuando subimos a la habitación y por si estáis interesadas en saberlo,creo que hicimos de todo menos dormir
Danny POV
Mierda,eso fue lo primero que pensé cuando los rayos del sol para una vez que sale va y me despierta mire el reloj de la mesita de noche las 9:30 puff...pero digamos que se me olvidaron todos los insultos que se me pasaron por mi cabeza cuando me gire y la vi,estaba preciosa sin duda alguna era el mejor despertar que pude tener cualquier cumpleaños decidí no despertarla,estaría cansada me levante con cuidado de no despertarla cogí el pantalón de fútbol de Bolton y baje a desayunar estaba tomándome la taza de café cuando note dos brazos rodeandome el pecho y una mejilla en mi espalda
-Buenos días-un escalofrío recorrió mi espalda me giré para mirarla y allí estaba ella con una sonrisa en la cara me quito la taza de la mano y le dio un sorbo-Uh...no esta mal
-Si no te gusta...lo siento,es lo que hay-rei-
-Pues vaya...-rio y me beso dejo la taza en la encimera y paso sus brazos por mi cuello,puse mis brazos alrededor de su cintura acercandola a mi-Que vamos a hacer hoy?
-Pues...no había pensado nada,no vas a ir a ver a tus padres?
-Uh,no quita quita!Hoy hay comida familiar mejor me paso otro día-no pude evitar soltar una carcajada por la cara que puso-No te rias!-se empezó a reír-
-Perdona..pues si quieres podemos quedarnos aquí todo el día los dos juntos viendo películas o lo que quieras
-Uh...tentador!Entre comida familiar y día con Danny Jones creo que no hay color,te elijo a ti-rio-
-No soy un pokemon eh...pues entonces no se hable mas!-se sento en la encimera con un bol de cereales en la mano y empezando a comer,creo que sin duda alguna podría acostumbrarme a esta imagen todos los días de repente sonó el timbre que coño...a estas horas?
Me fui de la cocina yendo para la entrada y abrí la puerta
-Hola-sonrio-Felicidades-dijo dándome un abrazo-
-Que haces aquí mama?-oh,oh-
-Hijo es tu cumpleaños,no puedo venir a verte?
-Si mama pero avisar no esta mal sabes..-rei-
-Hijo ni que tuvieras visita-en ese momento apareció Kate por el salón se había vestido con ropa que se deja Vicky cuando viene-
-Quien es Danny?-no termino esa frase cuando se le abrió la boca la escena era bastante divertida-Eh..hola!-sonrio-
-Hijo,hace nada me dijiste que estabas enamorado de una periodista guapisima que conociste pero que se fue a Australia y ya se te ha pasado?-me dijo al oído-
-Mama...es Kate-rei-
-Oh!Kate,la famosa Kate!-dijo yéndose hacia ella y dándole un abrazo-Es un placer
-Encantada señora Jones-sonrio-
-Llamame Kathy por favor!-rio y ella le sonrió-No sabes las ganas que tenia de conocer a la chica que había enamorado al pequeño Danny-ai madre...-
-Pues aquí estoy!-rio,vaya lo estaba llevando bien,manejaba la situación-
-No metía,eres preciosa
-Eh..gracias-se puso roja..que mona-
Estuvimos hablando un rato con mi madre hasta que nos quedamos solos
-Danny,eso se avisa!-rio-que horror!No he sudado mas en mi vida!
-Has estado genial,además ni yo sabia que venia,así que no te podía avisar
-Pues no hacia mas que pensar"Kate,venga que tenga una buena opinión de ti,no la cagues,que es la madre de tu novio"-rio-
-Kate...siendo tu misma,como lo has sido,enamoras a cualquiera y mi madre no ha sido la excepción,dice que eres perfecta para mi-rei-
-Y eso es completamente verdad-rio y me beso-
Y así pasamos la tarde entre besos,abrazos y risas recordando el primer encuentro con mi madre y la verdad es que no me imaginaba un cumpleaños mejor,estar con ella sobre mi pecho viendo películas en el sofá era mas que suficiente porque a veces no necesitas mucho solo estar en compañía de quien estas enamorado de la persona de la que depende mi estado de ánimo,ella.

1 comentario:

  1. Oooooh me encanta.. Recién me entero que has cambiado a blog me encanta el fic... espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar