sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 4-Dia D,Hora H


Kate POV

Genial!Me había quedado dormida,que bien me había dormido media hora más mo podía ser cierto!Me vestí a toda prisa unos vaqueros claritos del mismo color que una camisa vaquera unas botas planas negras altas anchas mi cazadora negra mi bufanda al cuello un poco de maquillaje y para al ascensor pitando que llego tarde me hice una cola alta  y salí del portal corriendo para coger el coche no me había dado tiempo de avisar a Zoe supuse que entedería que llegaba tarde o algo por el estilo
Entre en la redacción y mis amigos me miraban con cara de "Oh,llegastarde" no me encontré con James por los pasillos que a esas era raro un día normal lo hubiera visto ya como 40 veces pero tenía mucho trabajo que hacer tenía que hacer los  ultimos retoques a los artículos y darselos a James asi que me encerré a trabajar una hora después con todos los artículos de mis pupilos y míos propios,entre ellos,la entrevista a McFLY fui a ver si encontraba a James por algún lado en vista de que no estaba por los pasillos me fui a su despacho
-Hola James se puede?!Te traigo todo el trabajo terminado y revisado-dije abriendo la puerta y entrando al despacho para mi sorpresa no estaba solo-
-Hola Kate!
-Perdona no sabía que estabas reunido ahora vengo si quieres
-No no tranquila si no molestas además creo que también se pasaban a saludarte-esas cuatro cabezas se giraron al mismo tiempo con una sonrisa en la boca y se pusieron de pie
-Dougie!-le di un abrazo-
-Oh,si que me has echado de menos..-rio-
-Tu eres tonto-rei-
-Error-le interrumpí-
-No no eres genial estas aqui porque no hay más remedio y te tenemos que aguantar-todos se empezarona reir-
-Como lo has sabido?
-Cosas de la vida-rei-Bueno como estas?
-Perfectamente,listo para dar guerra!
-Asi me gusta!
-Ejem..ejem que estamos aqui-rio Harry-
-Whoops-rei y le di un abrazo-Que tal estas
-Perfectamente!-me acerqué a Tom para darle un abrazo-
-Oh a mi también me quiere-dijo-
-Por supuesto que si hombre
-Y que,a mi me tienes negado el saludo?-dijo Danny con una sonrisa en la cara-
-Te tengo muy visto ya-rei-Es broma anda ven aquí-abri los brazos y vino a darme un abrazo-
-Oye sabes que esta muy feo eso de llegar tarde-oh,golpe bajo-
-Perdón?Y eso lo dice el ser más inpuntual del planeta?
-Yo nunca dije que fuera puntual..
-Ohh yo a ti te mataba
-Bueno,bueno..bueno chicos parad,cada uno a su esquina y luego si quereis seguis con la pelea-dijo James-
-Si era de broma hombre verdad?-rio pasando su brazo por encima de mi hombro-
-Pues claro!Oye no es por echaros pero...que haceis aquí?-reí-
-Hemos venido a hacerle una visita a nuestra colega,que le echabamos de menos!-dijo Dougie-A no..si eso era a ti
-Awwwwwwwwww-dije con una sonrisa-Bueno yo tengo cosas que hacer,os veo esta noche chicos!
Salí de allí y me puse a recorrer pasillos ultimos detalles que dar,detalles sin importacia,en uno de esos paseos vi salir a los chicos con James se dispidieron con la mano y con una sonrisa en la boca gesto que yo tambien imité y seguí trabajando
Cuando salí de trabajar quedé con Zoe para tomarnos algo
-Bueno,que nerviosa?
-Nerviosa?Porque tendría que estarlo?-le pregunte-
-Venga ya!Kate..Danny y tu,tu y Danny...
-Eh,eh,eh,eh!Frena bonita,Danny y yo no somos NADA
-Ya..vale..pero te gusta!
-Y dale con el tema!Que no me gusta
-Oh,si vamos Kate no me puedes mentir..te gusta..aunque solo sea un poco
-No me gusta y,y en caso que me gustase,que no me gusta pero en tal caso..tiene una amiga que me echa para atrás..
-La fama..-asentí-Bueno pues llegado un momento si es que lo hubiera en el que tendrías que ver que pesa más si la fama que el tiene o lo que sientes por el...
-Bueno vale deja de hablar de este tema que me pones nerviosa por favor
-Porque te gusta..-rio-
-Eres imposible-rei-Oye que hora es?
-Para ti..las seis y media..oye se nos ha echo un poco tarde no?Oye..
-Que si pesada,que yo te recogoooooooo-rei y nos levantamos de aquella cafetería cada una en dirección a su casa a arreglarnos
Cuando abri la puerta y solté todas las cosas me fui al baño a darme una ducha y lavarme el pelo cuando salí de la ducha me sequé el pelo y me fui al armario abrí las puertas y me crucé de brazos venga que me pongo?Mucha ropa en el armario y ahora parece que no hay nada decente hasta que se me iluminaron los ojos,esto era lo que estaba buscando un vestido azul turquesa algo menos de una mano por encima de la rodilla que se marcaba en la cintura y lo acompañaba un cinturon fino negro cogi una cazadora de cuero negro(raro eh!) que llegaba hasta el codo y unos tacones negros bastante simples me maquille y me peine en el ascensor y me fui en busca de mi amiga perdida le di un toque y bajo rapidamente
-Guapa,guapa,guapa..y luego dice que no le gusta Jones,y lo quiere matar de un infarto...
-Te pegaba te salvas porque voy conduciendo sino..de que-rei-
Una vez que llegamos allí seguimos la cola de niñas adolescentes y no tan adolescentes y en la puerta le enseñamos los pases aqui al amigo el armario empotrado y nos dejó pasar nos guiaron hasta un pasillo y otro guardia nos dijo que era la segunda puerta de la izquierda antes de llegar me paré en seco
-Que haces?No me digas que te ha dado el miedo escenico!-rio-
-No calla,voy a darle una sorpresa-me saqué el movil del bolsillo de la chaqueta y empecé a escribir..
"LO SIENTO!!!!De verdad me ha sutgido un contratimepo de ultima hora y no puedo ir,en mi lugar van dos amigas mías,tratalas bien eh..Espero verte pronto,Kate xxx"
-Eres mala,mala,mala Kate-rio-
Abrimos la puerta lentamente y la cara de Tom al verme no tenía precio un gesto de que callara y unos codazos a sus amigos,con sonrisas incluidas y ya tenia complices de aquello
"Sorpresa :3"
Oi el sonido del movil de Danny,se giró de golpe al leer el mensaje y ahí estaba yo apoyada en la puerta con una sonrisa en la boca
Un precioso "fucking Kate" salio de su boca antes de venir a darme un abrazo
-Que te creias que te había bandonado?
-Contigo nunca se sabe-rio-
-Pues no aqui me tienes,por cierto de presento a mi amiga
-Zoe-nos miramos con cara de como lo sabe?-
-Jessie-reimos fui a saludar a los chicos y Zoe se presento y se quedo hablando con ellos
-Ven,no soy el único que tenía ganas de verte
Me llevo a una habitación que se encontraba al lado de aquella una chica morena algo mas bajita que yo se levantó de golpe
-Tu debes de ser la famosa Kate no?
-Kate me llamo..pero famosa..-rei-
-Soy Giovanna pero llamame Gio la prometida de Tom-sonrio-
-Encantada!-sonrei-
-Danny nos ha hablado mucho de ti
-A si?-me gire para mirarlo pero al parecer había huido,chico rapido-Espero que no haya dicho nadas malo.
-No,creeme que no-rio-
-Hola!-dijo una chica morena muy guapa con una sonrisa preciosa-Soy Izzie la novia de Harry-sonrio-
-Encantada-sonrei-
-Todavía te falta una que tiene muuuuuchas ganas de concoerte
-A si?.-rei-
Por la puerta asomó la cabeza de una chica joven,pelirroja no,con el pelo rojo rojo,con una sonrisa increible y algún que otro tatuaje
-Hablando de la reina de Roma por la puerta asoma-rio Izzie-
-Hola!Soy Vicky,la hermana de Danny-dijo con una sonrisa enorme la verdad es que los dos hermanos eran adorables...-
-Hola!Yo soy Kate
-Puedo darte un abrazo?
-No lo pidas,damelo!-rei y abri los brazos y vino rapidamente hacia mi,era igual que su hermano-
-Gracias!Desde que llegaste a la vida de mi hermano esta muuuuuucho más feliz
-Es un placer!yo puedo decir lo mismo eh..-rei-
Quedaba menos de media hora para que empezara el concierto y salimos de alli no sin antes despedirnos
-Mucha suerte chicos!!!lo vais a hacer genial!-dijo Gio-
-Mucha mierda hermanito-le dijo Vicky a su hermano-
-Bueno chicos,mucha suerte-dijo Zoe con una sonrisa,se habian caido bien-
-Vamos chicos,triunfar..-rio Izzie y fueron saliendo de allí-
-Kate,tu no nos dices nada?-dijo Tom-
-No os voy a desear suerte porque no la necesitais,confío en que lo hareis genial como es común en vosotros,no me decepciones-dije señalando a Danny y cerrando la puerta tras de mi-


Y esto es todo..por hoy!Los proximos capitulos son moviditos asi que preparos unas palomitas o unas pipas para leerlos si quereis haha :3 
Ya sabeis cualquier cosa tweet a @maria_gamboa y allí me teneis!
McLove xxx!

No hay comentarios:

Publicar un comentario