sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 9-Hey idiot,I love you.


Kate POV
Casi 4 meses después,principios de Marzo

Me levanté ese día con la sensaciónde tener muy claro lo que tenía que hacer aunque saliera mal,como me enseño aquella pequeña rubia llamada Lilly tienes que luchar por lo que quieres porque sino quien va a hacerlo por tí?
Cogí el teléfono para llamar a James
-Kate..aquí son las 1 de la mañana..que quieres?
-Siento despertate!Es importante sabes que sino no lo haría
-Lo sé...intuyo lo que quieres...cuando aquí sea por la mañana llamo y veo que puedo hacer vale?
-Gracias James,te quiero!Duerme bien-rei y le colgué,pobrecillo-
Me fuí a trabajar y a eso de la 1 o así me llamo el "jefe"Mike
-Acabo de recibir una llamada desde Londres,entiendo la necesidad de que se vaya,la salud de la familia es lo primero-James,tio..se ha pasado pero bueno si no no creo que fuera tan fácil irme-
-Si..bueno..no me gusta hablar de ello,entiendalo
-Si,lo entiendo,no se preocupe le hemos cogido un vuelo lo antes posible a Londres
-Cuando sale?
-El 11 por la noche
-De acuerdo,muchas gracias.

Danny POV
Era día once,mañana era mi cumpleaños pero creo que era el primer año qu eno tenía ganas de celebrarlo,no sin ella.
La quería conmigo que me felicitara con una sonirsa un simple abrazo lo que fuera pero que viniera de ella pero lo que tengo claro es que nunca llueve a gusto de todos y tendría que conformarme con una llamada o un simple mensaje si se acordaba de que era mi cumpleaños claro...entre tanto a los otros les ha dado por hacer una fiesta a lo grande entre otras cosas para ver si se me sube el ánimo o mi humor mejora pero la verdad es que tengo ganas de cualquier cosa menos de tener que fingir que estoy bien y menos en el día de mi cumpleaños,pero no le iba a decir eso a los chicos,estaban muy emocionados preparandolo todo..

Kate POV
Estaba sentada esperando a que el avión que me llevaba a casa saliera cuando me percaté de que no tenía ni idea de nada respecto a donde iban a celebrar el cumpleaños de Danny o si lo iban a celebrar así que cogí el teléfono y use a Vicky para enterarme de todo,nadie mejor que ella no?
"Vicky!!!Te echo de menos,que haces?Katexx"
"Kaaaate!Estoy preparando el local para el cumple de Danny,te vas a perder una buena,yo tambien te echo de menosxx"
Iba a caer.muahahahaha
"Lo sé..que tienes preparado pequeña Jones?!Miedo me das,hahaha"
"Pues he alquilado un local en la calle ____________(Os cedo el honor de ponerle nombre a la calle,a que soy buena :3)a las 22:00 va a ser genial!
"Envidia me das...tengo que dejarte,trabajo..xxx"
"No haberte ido,te quiero!xx"
Ya salía el avión...estaba hecha un manojo de nervios..era una locura podía salir bien o salir mal...pero si ahora no se hacen estas cosas,cuando las vamos a hacer?Además puede ser una bonita experiencia que contarle a tus nietos..eso que me llevo en el cuerpo
Le entregué el billete a la chica que había allí de pie y me monté en el avión que me llevaba de vuelta a casa,al aeropuerto de Gatwick quizás de donde no tendría que haber salido 4 meses atrás pero,lo hice ya no hubo vuelta atrás me esperaban un largo viaje y un bonito Jet Lag de regalo pero merecería la pena,no?
Aterrizé en tierras inglesas a las 11 menos cuarto de la noche entre las horas de vuelo y el puñetero cambio horario tenía la hora pegada al culo.
Cogí un taxi para volver a casa cuando llegué rápidamente me dí una ducha y me empecé a vestir
Me puse un vestido color coral que me deje allí por encima de la rodilla no se como llegó a mis oídos que era su favorito cogí mi cazadora negra mis tacones negros el clutch negro con tachuelas un poco de maquillaje y salí de allí pitando bajé las escaleras a una velocidad que hasta a mi profesor de E.F le hubiese sorprendido años atrás y encima con tacones,eso era un deporte de riesgo en menos de lo que canta un gallo ya estaba montada en el coche con dirección al local que me había dicho Vicky que habían alquilado para hacer la fiesta cuando conseguí aparcar eran las 12 menos cuarto...genial entré en el local y a medida que iba entrando podía ver a las personas que tanto había echado de menos,por suerte estaba lo suficientemente alejada para no fastidiar la sorpresa antes de tiempo
Zoe estaba preciosa abrazada a Dougie
Tom abrazada a Gio por detrás con una sonrisa en la cara
Vicky miraba a su hermano con cara de "menudapartytehemontado"
Harry e Izzie abrazados con cara de enamorados
Finalmente...él,la persona que más había echado de menos con una sonrisa perfecta mirando aquella tarta con dos velas que formaban el número 25 empezaron a cantarle el cumpleaños feliz,awww que monos,no pude evitar soltar alguna que otra risa al ver las caras de los chicos y la de Danny
-Venga,pide un deseo pero para tí,que si lo dices en voz alta no se cumplen!-reia Vicky-
-No,en serio?Creo que tras 25 años haciendo esto me acabo de enterar Vicky-le dijo entre risas a su hermana,se acercó a la tarta y apagó las velas todos empezaron a aplaudir y se acercaban diciendole un "te me haces viejo Jones"Como pasa el tiepo"El pequeño Danny Jones se hace mayor.." cosas de ese estilo pensé que ya era el momento de hacer aparición
-Oh venga!No me digais que ya me he perdido lo mejor?!-dije en voz alta y entre risas conseguí que se giraran con unas caras que parecían que habían visto un fantasma,con cara de confusión pero con una sonrisa en la cara
-KATE?!-Dijeron a la vez-
-La misma-se quedaron allí parados mirandome-Bueno..esperaba otro recivimiento algún que otro abrazo-rei y vi como se iban a abalanzar sobre mi para abrazarme pero los paré-Eh,eh,el cumpleañero primero por favor!-rei y vi como se acercaba con una sonrisa kilométrica a donde yo estaba abrí los brazos que tardaron poco en ser ocupados por su cuerpo-
-Kate..-se separó y me miró a los ojos con una sonrisa-Te has recorrido nose cuantos mil kilómetros solo para venir a mi cumpleaños?-negué con la cebeza
-Me he recorrido nose cuantos mil kilómetros para quedarme,allí tenía un gran problema
-Cual?
-Uno muy simple,que tú-dije dandole con el dedo índice en el pecho-no estabas
Junto su frente con la mía y una mano en mi cintura pegandome más a el
-Creo que se ha cumplido el deseo que he pedido
-No lo se...no se que has deseado-rei-
-Poder hacer esto todos los días-nada más terminar esa frase estaba teniendo la mejor sensación de todas,lo que meses atrás ninguno tuvo el valor de hacer y que quizás hubiera cambiado muchas cosas pero lo importante era el momento,sus labios sobre los míos fundidos en un beso que tanto habíamos esperado-Por favor..no salgas corriendo ahora
-Ya no puedo
-Te quiero a mi lado,para siempre
-Siempre me tendrás como tu dijiste no podemos ser solamente amigos
-Te quiero
-Te quiero Danny,felicidades
-Gracias,por el mejor cumpleaños de mi vida,bueno,y uno de los mejores días también-un abrazo,otro beso y un bonito Awwwwwww de fondo proviniente de los chicos que nos miraban con amplias sonrisas en sus caras porque en el fondo ellos también esperaban algo de magia esta noche,algo que les sacara una sonrisa.
-Vaya.Danny Jones tiene un lado romántico
-Tu eres la culpable de que lo saque a relucir
-Pues es un placer...promete algo
-Lo que quieras
-Que estarás conmigo,que no te irás...
-Estaré contigo,siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario