sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 8-Te daría todo si el miedo no insistiera en que te vas a ir


Kate POV

Colgué el telefono y me sequé las lágrimas que caían por mis ojos no quería que mis padres y mi hermano me vieran llorar que me vieran irme de allí mal tenía un largo vuelo donde llorar tranquila.
-Hija te vamos ha echar de menos..-me abrazó mi madre-
-Y yo a ti mamá..de verdad-le sonreí-
-No mientas pequeña Kate,te vas para librarte de las comidas familiares-dijo mi hermano pasando su brazo por mi hombro-todos lo sabemos-no pude evitar reirme-
-Es cierto,Matt,me has pillado-dije entre risas-
-Cuidate hija,de verdad..-me abrazó mi padre-
-Papá...no tengo 15 años,no es como cuando me fui con mis amigas de intercambio..he madurado!-rei-puedo cuidarme sola...
-Bueno...-dijo mi padre-eso te crees tú-rio-
Último aviso a los pasajeros con el vuelo númerop 153B753(Parece el pin de una BB)con destino:Sidney diriganse a la puerta de embarque
-Bueno...os voy a echar de menos...-los abracé-Hos veo en seis meses
Me dirigí billete en mano al mostrador donde le entregué mi billete a aquella chica me adentré por aquel largo pasillo camino del avión cuando llegué me coloqué en mi asiento al rato vinieron una niña pequeña..tendría unos cinco años más o menos iba con dos peluches en su mano uno era de Mickey el otro era un gato una sonrisa se formó en mi cara al ver que era como Marvin
-Jo mami...la ventana está ocupada
-Tranquila,ponte tú-le sonrei-
-No de verdad,señorita no hace falta-dijo devía de ser la madre,aunque era joven tendría mi edad..-
-Llamame Kate-sonrei- y no hay problema que se ponga en la ventanilla
-Muchas gracias,ves hermanita si lo pides bien-ah,era su hermana!-
-Oye quieres ponerte en medio-le dije a su hermana-
-Vale
-No..yo quiero ir a su lado..-dijo la pequeña de las dos coletas rubias-
-Pero Lilly..
-Dejalo,ya me pongo a su lado-sonrei-así me entretengo es un viaje largo..
-No tienes porque hacerlo de verdad..
-Tranquila,en serio-rei-
-Bien!-dijo la pequeña dando saltitos en el asiento
Nos abrochamos los cinturones,íbamos a despegar.Lilly no hacía más que mirar por la ventana con una sonrisa moviendo sus coletas rubias,era una monada.
No hacía más que pensar en lo que había dejado atrás en las personas que había dejado allí mis padres mi hermano Matt,Vicky,Zoe,Harry,Izzie,Tom,Gio...y él que si que puede que fuera culpa de los dos que llegamos demasiado tarde pero solo hay una manera de ver si era un error,cometiendolo,solo el tiempo siría si hice bien o hice mal una vocecilla me sacó de mis pensamiento
-Hola!-dijo con una sonrisa-
-Hola!-le sonrei-que peluches más bonitos tienes..
-Si!-los apretó contra ella-son mis favoritos lloré mucho para que mi mamá me los comprara es a mi mamá y a mi papá a los que voy a ver a donde vivne los Koalas-sonrio-y tú?
-Yo?Voy a trabajar
-Y tu también tienes allí a tu papá y a tu mamá?
-No,los míos estan aqui..y mi hermano y mis amigos
-Y tu tambien dejas a tu "amigo" como dice mi hermana aqui
-Lilly!-dijo la hermana-no acoses a la pobre chica
-Perdón..-dijo con una sonrisa y se giró a mirar por la ventanilla con aquellos peluches le habría llorado mil veces a sus padres para que se los comprara y no paró hasta que lo hiciera y aquella niña de 5 años me enseñó que no importa lo que cueste,tienes que luchar por lo que quieres sea un peluche o sea a Danny Jones...
-Bueno..nos quedan unas 7 horas de vuelo...podemos hablar de algo-rio Claire-
-Claro!Que quieres saber de mi?
-Lo que quieras contarme-rio-Soy todo oidos
-Pues te haré un breve resumen...me llamo Kate Evans,tengo 23 años nací aquí en Londres trabajo como periodista para Teen Vogue y bueno me voy a Australia para trabajar en la version Australiana..poca cosa-rei-
-Oh,luego te pregunto algo más!-yo sonrei-Pues yo soy Claire Hastings tengo 22 años nací en Londres y vivía allí hasta hace dos años que mis padres empezaron a trabajar en Sydney y bueno..trabajo en la empresa de mis padres en temas de abogados,estoy haciendo las practicas de derecho
-Interesante vida-rei-
-Bueno y la tuya?Habrás conocido a famosos no?
-Si..alguno que otro-rei-
-Moriría por entrevistar a McFLY,son mi grupo favorito...
-Soy muy...increibles,los cuatro ganan mucho en las disrtancias cortas-rei y tanto que ganan...-
-Que envidia
Estuvimos hablando un rato más sobre cosas sin importancia hasta que ella se quedo medio dormida y a mi me estaba entrando sueño la pequeña Lilly estaba apoyada en su gato mientras dormia apoyada en el reposabrazos del asiento agarrada a Mickey era una imagen realmente tierna saqué mi Ipod del bolso y me di cuenta de que tenía albúmes nuevos,no podía ser sonrei sin darme cuenta al parecer la pequeña Jones me había agregado todos los cd de McFLY asi que me coloque los cascos escuchando la voz que tanto iba a echar de menos me quedé dormida

Danny POV
Un mes después
Todo esto estaba un poco muerto nada era lo mismo en casa no se escuchaban las risas de Kate cuando venía a hacernos una visita cuando quedabamos para tomar un café y todos acababamos metiendonos con ella y se hacía la indignada cuando la veía con mi hermana que estaba bastante mal sin ella todos la echabamos de menos Zoe se apoyaba en Doug con quien le iban muy bien las cosas fue presentada en una webchat hace poco y ha tenido una muy buena acogida Harry e Izzie van bastante bien como siempre y ya si hablamos de Tom y Gio...pues los unicornios arcoiris y algodon de azucar personificados pero en el fondo por muchas sonrisas que pusiesemos todos la echabamos de menos y si preguntaís por mi...puede que el que más todo el mundo me decía lo mismo que estaba serio que eso raro en mi que mis ojos no brillaban como antes pero como iban a hacerlo si la chica que hacían que brillaran estaba en el otro lado del mundo vale si puede que por mi culpa bueno,puede no,por mi culpa pero...era inevitable no echarla de menos...todo se hacía un poco más cuesta arriba sin ella y eso lo sabíamos todos que esos cinco meses que quedaban pasarían muy lentos para todos.

Kate POV
Dos meses después
Dos meses parece mentira hace dos meses que estoy aquí,mi casa esta totalmente amueblada ya miro hacia la cama y veo entre los cojines a aquel gato que Lilly me regaló como muestra de amistad tras varios intentos de negación por mi parte pero me puso esos ojitos de pena que ponen todos los niños pequeños y que no puedes negarte a lo que te piden
En cuanto al trabajo..no voy mal son todos bastante encantadores sobre todo mi compañero de al lado Liam es el típico australiano que salen en las peliculas fue muy amable conmigo desde el principio pero hubo un pequeño incidente
Flashback
-Muchas gracias por el café Liam de verdad-sonrei-
-Tranquila es un placer,además hay que tratar bien a las compañeras de trabajo-rio-
-Si eso es verdad-se hizo un silencio incomodo que el se encargó de romper-
-Kate yo..se que te conozco de hace poco un poco mas de un mes pero..tienes algo que me llama la atención supongo que te habrán dicho esto miles de veces pero...-se iba acercando poco a poco su frente rozaba la mía y en menos de un segundo sus labios tocaron los míos y rápidamente lo aparté-
-Lo siento Liam de verdad pero..no puedo eres un chico encantador pero...no te veo como algo más que un amigo-
-Lo siento,de verdad ha sido mi culpa...tinenes a alguien en Londres que espera tu llegada no?-
-Quiero creer que si,es algo..complicado-
-Lo siento de verdad...espero que esto no estrope lo que empezaba a ser una buena amistad-
-Tranquilo,nada de esto ha pasado-sonrei
Fin del Flashback
Suspiré al recordar todo aquello,no volvió a intentar nada conmigo era un buen amigo además de él tenía a Claire si la chica del avión quedabamos bastante hablaba siempre que podía con los chicos y con Vicly que decía que me echaba muchos de menos y me decía como le iba a Danny decia que quería aparentar que estaba bien pero que el era su hermano que lo conocía mucho y no lo estaba pasando bien,estaba según ella "muy jodido" la verdad es que hace dos meses que no hablo con el entre otras cosas porque si no escuchaba su voz su risa todo parecía un poco más fácil pero era una simple manera de engañarse a una misma,todo esto era un asco sin él si las playas eran preciosas y estaba bastante morena y mi pelo se había aclarado considerablemente pero lo echaba de menos lo echaba mucho de menos levantarse cada día y saber que no lo vas a aver,que no vas a hablar con el era duro,miento,era imposible.Lo necesitaba y cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario