sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo1-No todo lo que empieza siendo un mal dia acaba siendolo

Londres,10 de la mañana.
Me llamo Kate,tengo 23 años,vivo en un piso cerca del centro de Londres,vivo bastante bien,en parte por mi trabajo,y tambien por la ayuda de mis padres.Soy periodista trabajo en la resvista Teen Vogue UK.Es un trabajo genial aunque digan que si esa no es Vogue que si es para adolescentes con hormonas revueltas,pero me encanta trabajar alli entre otras cosas porque las adolescentes son un publico bastante exigente en cuanto a música y eso me hace estar bastante al día,no solo co la música sino con sus vidas.En cuanto a mí...no hay mucho que decir soy una chica bastante normal y corriente soy muy alegre siempre me veras con una sonrisa en la boca aunque las coas vayan mal me suelo callar mis problemas excepto para mi mejor amiga Zoe,la conozco desde que tenía 4 años ha sido mi mejor amiga desde siempre es la que siempre ha estado allí cuando me caía y necesitaba levantarme o cuando aquella persona me dejó marcandome para siempre porque nunca lo olvidas,lo superas,lo aceptas pero es algo que siempre vive contigo,y que de un modo u otro ha hecho que sea como soy ahora,soy un poco desconfiada con la gente,tengo una especie de coraza para que no me hagan daño y si alguien es caoaz de perder el tiempo intendando que me muestre tal y como soy,es porque esa persona merece la pena.Pero bueno voy a dejar de enrollarme en cosas sin sentido

Hoy no trabajo lo cual es un descanso ire a hacer algo de deporte,ir de compras,redecorar mi casa,un poco de todo o eso creia yo hasta que sono el movil
-Kate?Soy James,te necesitamos!-dijo al otro lado del telefono-
-James..es mi día libre..que quieres
-Pues que cubras a Mery-una compañera de trabajo-ha tenido que ir al hospital a ver a su abuela,que esta enferma y tenia una entrevista que no podemos cancelar
-Genial...a ver dime hora,lugar,y quienes son
-Gracias!11,Hard Rock,Mcfly
-Vale..pero no te ha dejado Mery nada,las preguntas un algo?!
-No lo siento tendras que improvisar...pero confío en ti sino no te hubiera llamado a tí...
-Vale,te cuelgo tengo 45 minutos y con el tráfico llegare tarde sino me doy prisa,Adiós!

James era mi jefe,pero era como un amigo u otro hermano mayor para mi,llevamos trabajando juntos desde que yo entré aquí y el comenzó a ser el jefe de redacción,era un chico increible.

Me levante corriendo de la cama me fui al armario y saque lo primero que vi vaqueros pitillos claros camiseta marinera roja la cazadora de cuero negra botines negros,y bufanda al cuello cogí mi bolso con todo lo necesario dentro cogi el ascensor para pintarme un poco,sali acelerada del portal y me dirigi al coche.Me monte y conecté la música tenía los dos últimos discos de Mcfly,me gustaban y la verdad es que creo que podria salvar aquella entrevista...


Danny POV
Estabamos llegando al Hard Rock cuando James nos llamó para decirnos que la chica que en un principio iba a hacernos la entrevista no podía venir y que habían tenido que llamar a una que hoy no trabajaba que la perdonaramos si llegaba tarde que no era culpa suya,me despedi de el y colgué
-Que putada,tener que levantarse para entrevistarnos,pobrecilla-dijo Doug entre risas-
-No somos tan mala compañía no?-dijo Tom y soltamos una carcajada-Si,si lo somos
Entramos alli y saludamos a Will era todo un clasico de aquí,siempre que teniamos una entrevista con alguna revista quedabamaos aquí nos sentimos a gusto entre estas cuatro paredes,habia alguna que otra fan,que tras hablar con nosotros y hacerse algunas fotos se fueron
-Bueno,vamos a entretenernos,empiezan las apuestas!-rei-
-Venga vale yo digo que es sosa..-dijo Harry-
-Vale pues yo digo que,,no sera capaz de seguirnos el juego-rei-
-Vale y yo que es fea-rio Dougie-
-No pienso participar en cosas como estas,me niego-dijo Tom,siempre tan serio el hombre-
Estabamos haciendo el tonto cuanto miré hacia la puerta acababa de entrar una chica que no era guapa,era guapisima,castaña con el pelo largo con unos ojos verdes impresionantes parecia que venia corriendo,o que tenía prisa nada más entrar abrazó a Will..quizás trabaje aqui,le pregunto algo y cuando obtubo la respuesta asintió con una sonrisa en la cara,he dicho que tenía una sonrisa perfecta?Pues si no lo he dicho lo digo ahora,Danny,es la chica de tus sueños.Y lo más importante se dirigía hacia donde estabamos nosotros

Kate POV
Llegué a Hard Rock a las 11:10 de lo malo malo solo me retrasaba 10 munutos aunque odiaba llegar tarde,soy bastante puntual,es una de mis manías,salude a Will efusivamente estaba ahi desde que venia de pequeña con mis padres,me ha visto crecer le pregunto por ellos y me dijo que estaban en el "reservado" por llamarlo asi,es un rinconcito bastante agradable donde se hacen cosas de este tipo
Cuando llegué tenia ocho ojos mirandome fijamente aunque con una sonrisa
-Perdón,de verdad pero..
-Tranquila,James nos ha llamado para contarnoslo todo,no te preocupes-sonrio y me tendio la mano,tenia un huyuelo que le hacia parecer muy mono-Soy Tom Fletcher-volvio a sonreír-
-Encantada,soy Kate Evans-le devolví la sonrisa-
-Yo soy Harry Judd,más conocido como "The Fuckig Drummer"-dijo con una sonrisa,menudo armario,pedazo de chico,tenia unos ojos azules preciosos todo hay que decirlo- Un placer
-Lo mismo digo-sonrei-
-Yo soy Dougie Poynter!!-ostras que energía,tenia un flequillo rubio genial y el pelo corto por detrás y unos ojos azules,increibles-
-Yo soy Kate!!-le seguí el rollo y se rieron,eran un grupo con el que te sentías comoda-
-Yo soy Danny Jones-me dedicó una sonrisa y creía que me moría en ese momento,si Dougie tenía una sonrisa perfecta y Harry unos ojos azules maravillosos y Tom era bastante mono,Danny le daba mil vueltas,al menos,para mí-
-Un placer,Danny..Bueno estaís preparados para que os hagan la peor entrevista de vuestra historia?-rei-
-Y eso por que?No me digas,nos odias!-rio Dougie-
-No!Es solo que no tengo nada preparado,no me lo tengaís en cuenta,de verdad-sonrei-
-Que te crees tu eso,vamos a llamar a James para que te despida-rio Harry-
-Que horror!Tanto me odiais y solo acabo de llegar?
-No te preocupes,las hemos tenido peores,creeme-rio Danny-
-A ver como salvo esto..haber,hablando de vuestro último disco,el sonido es completamente diferente a los anteriores y ha sido todo un éxito,esperabas esta aceptacón por parte del publico y de las fans?
-Pues la verdad es que teníamos miedo de que las fans no lo aceptaran como los otros cd,por el cambio de sonido,pero la verdad es que tenemos a las mejores fans del mundo-dijo Tom-
-Estaba escuchando Above the Noise en el coche,y teneís una mezcla de todo,desde Party Girl,pasando por Nowhere left to run llegando a I Need a woman,es decir que hay para todos los gustos no?
-Muy buena apreciación!Es verdad hay de todo y para todos
-Si,por ejemplo si quieres bailar tienes Party Girl y bueno si tu novio te ha dejado y quieres llorar desconsolada en tu cuarto tines I need a Woman o I'll be your man pues tambien tienes canciones para eso..
-Vale,quieres decir que si no nos ha dejado el novio no podemos escucharlas?-rei-
-Algo parecido,si..-dijo riendo-
-Bueno tengo entendido que estais a punto de hacer la gira más grande que ha hecho McFLY desde que esta en el panorama muscial no?
-Si empezaremos por aqui,nos recorreremos un poco del Reino Unido,acabaremos con Wembley,el plato fuerte aquí y despues a recorrernos Europa y cuando volvamos un poco de descanso y nos vamos hacia Japón va a ser genial-rio Danny-
-La verdad es que dais un poco de envidia eh..pero supongo que este el ritmo de vida normal del grupo favorito de las adolescentes británicas
-No te creas!Tenemos una doble vida-rio Harry-
-Si,en una somos McFLY el grupo que vuelve locas a las adolescentes-rio Danny-Es broma
-Es la verdad Danny-rio Harry-Y luego tenemos la vida normal de unos chicos de nuestra edad,quedamos con los amigos,vamos a fiestas,vemos partidos de futbol,quedamos para ver el futbol,para ver peliculas en casa de alguno de nosotros
-Para beber cervezas-puntualizó Dougie-
-Podemos ser muy aburridos...-rio Tom-
-Pues la verdad es que vuestra vida normal no se diferencia mucho de la mia eh..-rei-
-Claro,solo somos cuatro chicos normales y corrientes que trabajan en lo que más les gusta que es la música-dijo Harry-
-Somos unos privilegiados-dijo Tom-
-Nos quedamos entonces con que sois unos chicos normales no?-rei-
-Efectivamente,chica lista-dijo Danny con una sonrisa-
Alguna que otra pregunta más,pero nada revelante

-Bueno chicos,ha sido un placer-me puse de pie y los cuatro imitaron mi gesto-Ha sido un placer ha merecido la pena levantarse para hacer esta entrevista sois encantadores-sonrei-
-Creo que podemos decir lo mismo,Kate,ha sido todo un placer-dijo Tom-
-Creo que ha sido de las mejores entrevistas que hemos tenido-dijo Danny y los demás asintieron-Le diremos a James que te perdone la vida
-En el fondo eres una buena periodista-dijo Dougie entre risas,estaba fatal..-
-Si,si nos lo hemos pasado genial!-dijo Harry-Hablaremos bien de ti
-Oh,que honor chicos!Bueno tengo que irme chicos lo dicho que ha sido un placer,he estado muy comoda con vosotras sois geniales-sonrei y sali de allí con la sensación de un trabajo bien hecho y con otra más la verdad..no todo lo que empieza siendo como un mal día caba siendolo no?Estaba a punto de coger el coche cuando una me paro
-Kate,puedo preguntarte algo?-rio-
-Claro,dispara!
-Que dirias si te invito a tomar algo esta noche?-touché!No puedes preguntarme eso y poner esa sonrisa,no puedes..-
-Te diria que no suelo aceptar las propisiciones de gente con la que trabajao y menos sin son famosos porque no me gusta mezclar las cosas,no te lo tomes a mal,eres un chico maravilloso de verdad,si algún día nos volvemos a encontrar,Danny,te prometo que aceptaré esta invitación,deja que el azar haga la magia-sonrei y le di un beso en la mejilla-Eres un chico maravilloso Danny
Dicho esto me monte en el coche y puse dirección a casa,juro no volver a enamorarme,ni que me gustara algun chico más de la cuenta,pero la verdad es que Danny ponia las cosas dificiles me ha costado bastante rechazar esa invitación y todavía no sabía si había sido todo un error,pero era mejor así,porque a lo mejor lo "nuestro" nunca funcionaría o simplemente nunca habría un nosoros,pero era tarde
Cuando lllegué a casa llamé a Zoe
-Zoe,tengo algo que contarte
-Uhh,dime que ha pasado hoy,no te he visto en la oficina
-Dia libre,perome ha surgido una cosa y creoque he tenido un 123
-Enamoramiento a primera vista?Uhh de quién?!-rio-
-Ese es el problema,de Danny Jones
-Espera ese es...
-Si,el vocalista y guitarrista de McFLY




Bueno..pues este es el primer capítulo,espero que os gustemque comentais,que opineis y bueno,Cualquier cosa,si quereis que os lo vaya mandando tweet a @maria_gamboa MuchLove!

No hay comentarios:

Publicar un comentario