sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 2-Soñar con..verte de nuevo

Danny POV
Hace alrededor de unas 3 semanas que vi a Kate por primera vez,y desde ese día creo que pasa por mi mente las 24 horas del día es una chica increíble no vamos a mentir era guapisima.Desde que lo deje con Geo nadie me había llamado la atención como lo había hecho Kate,pero además de tener a Kate en mi cabeza estaba Dougie,que tras romper con Frankie había entrado en rehabilitación no podíamos esconder más el tema los medios empezaban a hacer preguntas y las fans a estar preocupadas dentro de poco empezabamos la gira por Europa.Estabamos todos destrozados además no sabíamos que hacer si contarlo o no,no era nuestra vida era la de Doug pero cuando vimos que el tema se nos venía grande y que se nos escapaba de las manos decidimos que debíamos contarlo primero por Twitter para que las fans fueran las primeras en saberlo y despues venía la prensa-
Estabamos sentados en el estudio esperando a que Ant nos diera la lista de los medios a los que tendríamos que atender a partir de mañana creo que no me quedaban uñas para moderme era como si el tiempo no pasara hasta que por fin se abrió la puerta y la cabeza de Ant asomó por ahí
-Tomad chicos aquí teneís la lista-se la dio a Tom y cerro la puerta-
-Eh..toma,creo que eres tú el que más la necesita ahora mismo-dio dandome y mi dedo se deslizo por los nombres que había ordenados alfabéticamente hasta toparme con lo que buscaba,ahi estaba Teen Vogue UK
-Esta,pero no tiene porque ser ella
-Bueno,no seas negativo Danny!-dijo Harry
-Si,eso es,nunca se sabe-dijo Tom-


Kate POV
El despertador marcaba las 8 de la mañana,me levante y miré por la ventana no era un dia excesivamente frío además hacía sol y eso me ponía de buen humor me vesti con unos vaqueros una camiseta blanca una chaqueta larga azul marino finita y unas ugg azul marino y segui con mi ritual me fui al baño a peinarme y maquillarme y cogi el bolso con todo lo que necesitaba dentro y baje las escaleras camino de mi coche
Entre en la redacción café en mano y a la primera persona que me encontré fue a James
-Kate!A ti quería yo verte
-Pues aqui me tienes,que querías?-le pregunte-
-Ha salido una noticia de McFLY,Dougie está en rehabilitación tras su ruptura con Frankie y bueno..había pensado en tí para cubrir esta noticia,mañana empiezan a hablar con los medios-Me quedé helada,no podía ser verdad,que horror pero no podía cubrir aquella noticia sería volver a verlo y no podía permitirme aquel luo y menos para hablar de aquel tema-
-Lo siento James,pero vas a tener que contar con otro yo y tenía un evento ajudicado...
-Puedo cambiarte por alguien si quieres...
-Eh..no no hace falta tranquilo,manda a otro en mi lugar de verdad
-Bueno esta bien tranquila,mandaré a otro..
Me fui al despacho a intentar poner mis ideas en orden aunque era un trabajo bastante complicado e intentar trabajar un poco pero no podia...menos mal que alguno de mis compañeros harían el trabajo "sucio" por mí,la verdad es que la mayoría eramos amigos,entramos todos como novatos al mismo tiempo cada uno con su tema y en su puesto pero novatos al fin de al cabo así fue como conocí a James era el nuevo jefe de redacción de nuestra sección y se convirtió como en otro hermano mayor siempre había estado ahí en las buenas y en las malas...

Danny POV
Llevabamos ya como 4 horas de entrevistas nos quedaban dos más para el día de hoy y para casa a intentar descansar aunque sabía a la perfección que no iba a hacerlo a no ser que por aquella puerta entrara uno de los motivos que podían hacerme sonreir de verdad ver al enano de nuevo,o verla a ella.
-Chicos penúltima revista del día Teen Vogue-aviso Ant asomado a la puerta,cuando la cerré me quede mirando fijamente a aquella puerta esperando a Kate apareciera con esa sonrisa como la primera vez que la vi o que por lo menos algo buena pasara pero cuando se abrió la puerta y aquella chica entró por la puerta todas mis esperanzas de volver a ver a Kate se esfumaron de un solo plumazo me levanté de golpe y salí de allí supongo que ya me disculparían por mi comportamiento y que yo lo haría con aquella chica que no tenía la culpa de nada.
Cogi el coche y me fui a mi casa al entrar salude a Bruce y a Ralphie y cerveza en mano bajé al estudio hay momentos en los que solo te puedes desahogar haciendo lo que mas te gusta en mi caso era la música me senté guitarra en mano y solo se me venian dos personas a la cabeza Georgia y Kate muy diferentes o no tanto...pero las dos que ocupaban mi cabeza...

First time I saw her she was standing in line
Holding a book about compatible sings
I should have talked to her
I should have tried
But I was bearthless by the look in her eyes

She introduced herself as Kate and I replied
"It´s nice to meet you" it was love at first sight
I got excited,I lost my mind
I lost the number that read "Let's have a good time"so

If you see Kate
Tell her than I'm looking for her
'Cause she's so fine
That girls been on my mind

Girl you're a star shinin' like the sun
Whisper in my ear you broaden my horizons
Stay with me,let's make it the longest day
Pour yourself into my mouth
I love the way you taste
Pull you in tight
It feel so right
Girl I just wanna be the one
To take you to heaven tonight
Come on baby

Tell her that I'm askin' about her
'Cause she's so fine
And she's been on my mind
If you see Kate
tell her than I'm looking for her
'Cause she's so fine
That girl's been on my mind....

Algun que otro arreglo y ya estaba terminada.A la mañana siguiente se la enseñe a los chicos,les gusto bastante pero hay que reconocer que no creo que la cantemos nunca la verdad..estabamos haciendole unos arreglos a las canciones cuando me sonó el telefono
-Que pasa tio?-rei-
-Os propongo un plan,fiesta esta noche en mi terraza a que eso no lo podeis rechazar..ademas hay barbacoa
-Uh..creo que me has enamorado con tu plan,por supuesto que vamos a que hora nos plantamos alli?
-A las ocho y media sed puntuales por dios!!
-De acuerdo...lo intentaremos se hara lo que se pueda...
Colgué y le comente el plan a los chicos la verdad es que nos vendría bien un poco de relax un momento de diversión.


Kate POV
Eran las 7 de la tarde y tenia que empezar a arreglarme para ir a la fiesta de James le encantan estas fiestas y ya era todo un clasico juntarnos al menos una vez al mes allí aunque no hubiera un motivo que celebrar aunque pensandolo bien trabajar todos juntos y llevarnos bien ya era un motivo que celebrar..
Un vestido negro estilo ibicenco largo acompañado de unas sandalias planas doradas y una cazadora vaquera clarita ropa lista,me maquille un poco y me dejé el pelo suelto cogi las llaves del coche el movil el bolso y me fui a casa de James,llame al timbre y subi en el ascensor la puerta ya estaba abierta
-Kate!-me sonrió y me dió un abrazo-Que guapa estas!
-Bah!Tu que me ves con buenos ojos..-rei
-Yo solo?No lo creo bueno..pasa pasa!
Entre en la casa y me fui a la terraza a ver a los demás
-Zoee!-la abracé-Como estas pequeña?,
-Pues muy bien y tú?
-No me quejo-rei-
Nos pasamos la noche entre risas recuerdos de momentos divertidos,incomodos,bebiendo,charlando,en resumen disfrutando
El cansancio empezaba a hacer mella en bastantes de nosotros yo decidi irme a casa busque a James,me despedí de él y luego fui a ver a Zoe
-Me voy,te llevo a casa?
-No me quedo un rato más-rio estaba con el puntillo mañana ya nos veriamos las caras..haha-
-Vale para mañana te quiero a la misma hora de siempre donde siempre eh..no me falles!
-Que si pesada que si...-me dio un abrazo-Te quiero!
-Y yo y yo...
Salí de la terraza y me choqué con alguien pedi perdón sin mirar con quién había chocado porque estaba buscando las llaves del coche pero en un momentó mi mente hizo click,ese olor...habia olido antes aquella colonia y cuando a mi mente le dió por unir los cabos y saber quien era aceleré el paso esperando que el no me hubiera reconocido....

Danny POV
Salía de la cocina de James cerveza en mano cuando una chica se chocó conmigo
-Perdón-fue lo unico que dijo y siguió con su camino..pero yo había escuchado esa voz antes,Kate.Me giré y ya no estaba.
Sali a buscar a James a la terraza
-James tío,la chica que nos entrevisto el otro día,Kate,esta aqui?
-Claro!Es como mi hermana pequeña por qué?
-Porque me lo podías haber dicho antes-dicho esto sali pitando de casa de James esperando que todavía estuviese por aqui,cuando salí a la calle la vi estaba a punto de montarse en el coche
-Kate!-nada más oir su nombre se giró con una sonrisa-
-Hola Danny..
-Que tal?Cuanto timepo..
-Bien,me he enterado de lo Dougie,sabeís algo?-se la veia preocupada-
-Pues poco,pero sale para empezar la gira,y lo tendremos para Wembley dentro de tres días...por cierto me debes una copa
-Cierto,pero si no te importa,otro día mañana trabajo y ya he bebido bastante por hoy-sonrió,que guapa estaba-
-No hay problema te propongo un plan alternativo
-Dispara Jones-rio-
-Te invito al concierto de Wembley además puedes decir que es trabajo,no tienes excusa-sonrei-
-Me parece un placer!Entonces..te veo allí?
-Por supuesto!Hasta Wembley Danny-le di un abrazo y me separe de ella con una sonrisa en la cara-
-Hasta Wembley Kate.




Y este es el capitulo 2!Espero que os este gustando la verdad,este es un poco más soso pero bueno..se hace lo que se puede
Much Love Un beso enorrrme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario