sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 3-You're VI


Kate POV
Me desperté gracias al sonido del despertador eran las siete de la mañana de un frío día en Londres aunque eso no es que fuera raro me levanté de la cama y me di una ducha cuando terminé cogí el teléfono para llamar a Zoe para ver si seguía en pie el desayuno o estaba demasiado perjudicada...pero ella fue más rápida y llamó antes
-Buenos días!-rio,pues no,no estaba perjudicada..-
-Morning!Sigue el pie lo del desayuno?
-Si,si por supuesto a las 8:30 en el Satrbucks de enfrente de la oficina
-De acuerdo..somos animales de costumbres Zoe...-rei-
-Así nos va!Bueno te veo luego un beso!
-Venga va otro para ti!-rei y colgue-
Me fui al armario para ver que narices me ponía hoy,con un frío que te cortaba la respiración...unos pitillos negros con un jersey camel con rayas negras unas botas ugg en camel y una chaqueta de cuero camel con borreguito por dentro,já!Ando yo caliente,riase la gente como decía mi madre...y seguí con mi rutina de cada mañana el maquillaje en el baño y peinarme en el ascensor no por nada sino porque si ya no lo hacia no era yo misma cogi lo que me quedaba y me monte en el ascensor cuando abrí la puerta del portal y el frío azotó mi cara tuve la sensación de que hoy iba a sonreír como si aquel frío jugara a mi favor,son sensaciones que tienes cuando te levantas que sabes que hoy va a pasar algo que te haga sonreír.


Danny POV
Salí de la redacción donde trabajaba Kate después de dejarlos los pases VIP para el concierto en Wembley había madrugado bastante cosa muy rara en mí asi que necesitaba una dosis de cafeína para mi cuerpo para poder aguantar en pie,había quedado con los chicos para terminar de poner unas cosas en orden y después iríamos a recoger a Dougie,por fin ibamos a estar los cuatro,el iba a tener un trabajo duro para volver a ponerse al día y trabajar para estar a punto para el concierto pero no iba a estar solo nos tenía a nosotros que nunca lo dejaríamos solo,en frente de la redacción había un Starbucks miralos ahí están cuando se les necesita entre y me puso en la cola mientras esperaba eché una mirada a mis alrededores no había nada que me llamase la atención hasta que me paré en uno de los ventanales que deban a la calle,en esa mesa había dos chicas una de ellas era rubia muy guapa con unos ojos azules increibles si era muy guapa y con una sonrisa muy bonita pero a mi la que me interesaba era la chica que estaba a su lado,Kate,debían de ser muy amigas no hacían más que reirse y hablar sin darme cuenta una sonrisa en formó en mi boca al verla sonreír,Danny te estas volviendo loco..bueno mas bien ME estaba volviendolo loco no me acerqué a ella no sabía que conocía aquella amiga suya o que le había contado Kate así que por una vez en mi vida decidi ser prudente la voz de la chica de la barra me sacó de mis pensamientos
-Hola que desea?-sonrío...Jessie,o al menos eso ponia en la chapita-
-Un café largo..cargado por favor-sonreí-
-Vale aquí tiene son...
-Perdona,apuntame lo de aquellas dos chicas tambien-señale hacia donde estaban
-Lo de Kate y Zoe?
-Si,eso mismo-rei pues si que tenían que pasar tiempo aquí...-
-Pues aqui tienes-sonrio y me dio la cuenta pague y salí allí café en mano-

Kate POV
Nos levantamos para ir a pagar se nos iba a hacer tarde tanto hablar tanto hablar capaz eramos de llegar tarde estando en frente...por si os lo preguntabais si ya nos había pasado..
-Jess,guapa,nos cobras?!-sonrei nos conociamos desde que empezamos a trabajar aqui siempre estaba en este turno y siempre nos atendía ella asi que nos tenía caladas..-
-No,ya han pagado por vosotras-sonrio Zoe y yo nos miramos con cara de "Dequesesuponequehablaesta"
-Y puede saberse quien?-dijo Zoe entre risas-
-Claro va por ahi-señalo a traves del cristal a un chico que estaba un poco lejos pero la verdad es que reconocería esos andares donde fuera..-
-Danny-sonrei-Ahora vengo
Salí de allí pero el iba con ventaja pero como era posible que no le hubiera visto entrar...si eclipsa a todo el mundo donde quiera que vaya..espera Kate para que estás diciendo te estas volviendo loca...bueno más bien ME esta volviendo loca
-Danny!-le medio grité y se paro en seco y se giró con una sonrisa en la boca-
-Me llamas a mi?-rio-
-Tu eres tonto-rei-
-Te equivocas soy genial
-Si claro..estas aqui porque no ahy más remedio y hay que aguantarte pero vaya..-rei-bueno a lo que iba,que no hacía falta que nos invitaras!
-Mi buena acción del día-sonrio y mire el reloj whoops iba a llegar tarde-
-Bueno tengo que irme a trabajar...a no ser que le pidas a James que me de unas vacaciones..
-Lo siento mucho pero si Danny Jones trabaja tu tambien-rio y chasqué los dedos edn forma de decepción-Bueno yo tambien tengo trabajo que hacer y después iremos a recoger a Doug,sale hoy
-En serio?-sonrei-
-No,te estoy mintiendo..pues claro que es verdad!
-Iidota..bueno pues dale un abrazo de mi parte,entonces..te veo mañana no?
-Si supongo que matarian si faltase asi que si no hay más remedio te tendré que ver mañana
-Perdona?-rei-Bueno pues hasta mañana Danny
-Hasta mañana Kate-me dio un abrazo y arrancó el coche y se fué de alli yo volví a la cafetería en busca de Zoe
-Bueno,que cuenta cuenta!-dio agarrandome del brazo y sacandome de allí-
-Nada!No hay nada que contar solo nos ha invitado al desayuno-rei y ella paro en secó antes de abrir la puerta del edificio-
-Oh si Kate por supuesto es lo más normal del mundo Danny Jones va invitando a las chicas a desayunar como si nada..es muy normal!-rio-
-Hombre..visto así-rei y ella puso cara de "Yatelohabiadichoyo" abrio la puerta y entramos juntas-
-Te gusta-dijo llamando al ascensor-
-Callate,no es verdad..-dije entrando en el ascensor y marcando las distintas plantas a las que ibamos-
-Ya hablaremos tu y yo...-rio y salio en la segunda planta yo subi hasta la 5-
-Buenos días chicos!-sonrei nada más salir del ascensor
-Que buen humor tenemos hoy Kate..-rio James que pasaba por alli-A ver si te dura..
-Quien sabe!-entre en mi despacho al lado de un montón de papeles había un sobre con mi nombre y un "You're VIP" escrito en el,lo abrí y de el salieron dos pases VIP para el concierto de McFLY en Wembley una carcajada salió en ese momento de mi boca cuando un papel se cayó del sobre lo cogí y había apuntado un número de teléfono..supuse que era el Danny,así que cogí el movil y marqué el numero cuando saltó su buzón de voz ya no tenia pérdida era el suyo asi que lo guarde en la memoria del telefono un segundo después llamé a Zoe
-Tú!Tienes planes para mañana por la noche?
-Pues no lo se..creo que no
-Bueno pues si los tienes los cancelas que te ha salido uno mejor
-A si?Sorprende Kate Evans haber de que eres capaz-rio-
-Tengo dos entradas VIP para ir a ver a McFLY a Wembley,te apuntas
-Que cabrona!-rio- y pregunta y todo...pues claro!No voy a perder tal acontecimiento pero..de donde has sacado las entradas?
-Danny..-dijimos a la vez-






Bueno..pues aquí teneis el tercer capitulo,es un poco corto pero es que el cuarto es más largo entonces pues..hay que equilibrarlo un poco,veo que os esta gustando y me encanta *.* Sois geniales 
Cualquier cosa que querais tweet a @maria_gamboa y alli me teneis a vuestra disposicion
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario